Una crónica entrañable y aterradora sobre las adicciones, que es también un poderoso y conmovedor retrato de familia.
Best seller de The New York Times
¿Qué le pasó a mi hijo? ¿A nuestra familia? ¿En qué me equivoqué?
Esas son las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic. Antes de hacerse adicto, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas lo transformaron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y que llegó a vivir en las calles.
En estas páginas, David Sheff traza las primeras señales de alarma y la negación ante el problema, así como su propia preocupación obsesiva por Nic, que se convirtió en otro tipo de adicción con consecuencias igualmente trágicas.
«Este libro es para las mujeres y hombres que han dedicado sus vidas a entender y luchar contra las adicciones. Para ellos y sus familias: a las personas que comprenden la historia de mi familia porque la han vivido y todavía la viven. Y a padres como yo.»
David Sheff
Reseña:
«Absolutamente cautivador: uno de los libros más emocionantes que he leído en mucho tiempo. Este libro es imprescindible para padres con hijos adictos, o para cualquiera que tenga un ser querido con problemas.»
Dra. Isabel Gómez Bassols, autora best seller