La serie CRASH COURSE ha sido diseñada para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio, ofreciéndole todas las respuestas a aquellas cuestiones que se pueda plantear de cara a un examen.
Toda la serie cuenta con una página web en studentconsult.es que incluye autoevaluaciones, glosarios y galerías de imágenes, ideal para perfeccionar las habilidades del alumno en los exámenes.
Multitud de ilustraciones acompañan la información clínica, diagnóstica y práctica en un formato fácil de manejar.
Cada libro ha sido realizado bien por un estudiante de los últimos cursos o por residentes, bajo la supervisión de un tutor, para asegurar que corresponde a las necesidades reales del alumno.
En la cuarta edición de esta obra se cubre de forma concisa, aunque detallada, esta materia. Se destaca la importancia de una buena base de conocimientos anatómicos y su relación con la medicina clínica.
Los cuadros Apuntes y sugerencias y los de Nota clínica permiten comprender el motivo por el que se ensaña lo que se está aprendiendo.
Las nuevas secciones sobre radiología resaltan la importancia de la TC y la RM en medicina e introducen al alumno en la interpretación de unas imágenes que resultan complejas.