Toda una fantasía
El empresario Sebastian Sinclair había accedido a ser vendido en una subasta benéfica. No le agradaba convertirse en el regalo de cumpleaños de alguna afortunada ricachona, pero, cuando vio a Brandi Sommers, solo pudo pensar en que ella le quitara el envoltorio.
Brandi no podía creer que sus hermanas le hubieran regalado cinco días de ensueño en un romántico refugio para amantes. Tendría a un impresionante hombre a su disposición? para cumplir sus más secretas fantasías.
Emociones secuestradas
El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla inquebrantable: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió la tentación de combinar trabajo y placer.
Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto quién la amenazaba. ¿Podría ser su padre, del que estaba distanciada? ¿Su antiguo prometido, resentido todavía? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? El peligro aumentaba y Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo?