Sexto volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», que narra la historia de la cruenta guerra entre los vampiros y sus cazadores.
Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchan contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.
Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es solo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noche responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor.
J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.
La opinión de bloggers y lectores:
«Es una novela increíble, una lectura apasionante. No puedes dejar de leerlo por las novedades, por lo pasado y por lo que deduces que sucederá en el futuro. Absolutamente magistral. Fantástico. Delicioso. Sensual. Increíble la escena del baño de Phury con ayuda de Cornia. [...] Maravilloso.»
Tita Yolanda en rnovelaromantica.com
«Con este volumen se marca un antes y un después en el devenir de la historia de la raza y de la misión de la Hermandad de la Daga Negra.»
Aurim en webmasquevampiros.blogspot.com.es
«Este [volumen de la saga] es muy tierno y romántico, aunque también es brutal. Con cada libro me quedo muy asombrada. Esta autora es genial.»
Lector anónimo en casadellibro.com