La sociedad actual está cada día más mentalizada de que los beneficios de la actividad física inciden en una mejor calidad de vida. De hecho, cada día es más frecuente ver gente de todas las edades que sale a caminar para mantenerse activa.
¿Por qué emplear entonces un podómetro?
Porque lo bueno es que con un podómetro enseguida se aprende que cada paso cuenta. Al registrar tus pasos por ti, este práctico aparatito se convierte en un instrumento de motivación maravillosamente eficaz. Con la actual recomendación de al menos 10.000 pasos al día para mantener una buena salud, estar en forma o adelgazar, descubrirás que puedes acumularlos mientras haces la compra, paseas al perro e incluso sales a almorzar.
Con sólida información sobre la elección y el uso del podómetro, perspicaces sugerencias para construirse un estilo de vida (y un barrio) más favorable a caminar y un programa de seis semanas para darte cuerda, Caminar con podómetro es probablemente una de las herramientas de ejercicio físico más importantes aparecidas en muchos años.