Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo.
El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas competitivas del mundo clásico.
Este mundo tiene unos principios que rigen su funcionamiento social y económico y que puedes hacer jugar en tu favor para crecer de forma más rápida, transformando
las formas de hacer y generando más oportunidades de nuevos negocios. Aprovecha el efecto de las redes, la inteligencia artificial explotando los datos y los dispositivos digitales, así como el efecto multiplicador de los ecosistemas entrelazados.
Josep Alet, que ayudó a comprender a miles de lectores las implicaciones de internet y la nueva economía con Marketing eficaz.com, aporta una nueva mirada a una realidad compleja y acelerada que requiere adoptar acciones con Enfoque, Empuje, Empatía y un Entrelazamiento para desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento rentable en la nueva normalidad.