Son incontables los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan duramente en el lanzamiento de espacios online con el objetivo de lograr la atención del usuario de Internet y el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen.
Comenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelos y posibilidades de monetización es la clave para asegurar el éxito. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de implementar y adecuar sitios Web para la obtención de ingresos.
Sea cual sea el sector, el tamaño o el contenido del sitio Web, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para mejorar las posibilidades de conversión de la audiencia y comenzar a obtener ingresos a través del contenido.
De un modo sencillo y práctico, el lector podrá conocer en detalle ejemplos de estrategias de acción a través de una estructura basada en modelos, beneficios, herramientas, resultados y ejemplos.