+++ El pack incluye 2 libros: Prepárate para triunfar y No sé donde está el límite pero sí sé donde no está + Headband Buff con diseño exclusivo para el libro de Josef Ajram - Unidades limitadas +++
Prepárate para triunfar
Hace un año, Josef Ajram tocó fondo. Se había propuesto completar siete Ironman en siete días en las durísimas siete islas canarias, y había entrenado duro para conseguirlo. Sabía que podía lograrlo, pero, en lugar de eso, frenó su bicicleta y abandonó: no estaba disfrutando.
Al mismo tiempo que Josef tocaba fondo, lo hacía también la crisis que ha arrasado nuestra economía y nuestro empleo en los últimos años. Gobernantes y altos directivos de importantes empresas del país no paran de repetirnos que el país ha tocado fondo, que las cosas sólo pueden ir a mejor, que los deberes se han hecho y que lo peor ya pasó. En definitiva: que estamos dejando atrás la crisis.
Pero éste no es un libro de falsas esperanzas. Ese mensaje de que el país sólo puede ir hacia arriba está muy bien, pero es curioso que llegue de boca de muchos de los que nos pusieron en este lugar. ¿Has salido tú de la crisis? ¿Qué vas a hacer para dejarla atrás al margen de lo que hagan los que mandan? ¿Quieres seguir la corriente de un poder tan intangible como lejano?
A través de su experiencia como deportista y empresario de éxito, Josef Ajram nos enseña las claves para tomar impulso y vencer las difi cultades. Es el momento de que tú también salgas de la crisis. Es el momento de levantarse. Es el momento de triunfar.
¡Vayamos a por todas!
No sé dónde está el límite pero sí sé donde no está
Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzo, el fracaso sería no volver a intentarlo. Fracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida. Porque no tener objetivos en la vida es como no tener nada.En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos. La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar de quejarse, más vale levantarse y volver a intentarlo con más fuerza».