La entrada en vigor de la L 29/1994 ha provocado que en la actualidad convivan hasta tres regulaciones en materia de arrendamientos, en muchos casos antagónicas, lo que dificulta en gran medida el enfoque de los problemas que plantea algo tan común en el ámbito empresarial y familiar como es la relación arrendaticia.
El Memento Arrendamientos Urbanos 2011-2012 viene a solventar esa dificultad analizando en una sola obra, con el máximo detalle y con la rapidez y facilidad de consulta que procura la sistemática Memento, toda la regulación aplicable a los arrendamientos urbanos en vigor, enriquecida con los más relevantes comentarios doctrinales y jurisprudenciales.
En el Memento Arrendamientos Urbanos 2011-2012 encontrará la solución, no sólo a los problemas que le planteen los arrendamientos celebrados conforme a la L 29/1994, sino también a los planteados por los contratos celebrados con anterioridad al 9-5-1985 (decreto Boyer) y que subsistan a día de hoy, pasando por los celebrados entre el 9-5-1985 y el 1-1-1995.
Se tratan, además, otras modalidades arrendaticias y supuestos especiales, como los arrendamientos regulados por el Código Civil, los de viviendas de protección oficial o de viviendas militares, así como el régimen de los procesos judiciales relativos a arrendamientos.
Rigurosamente actualizado, aborda todas las novedades normativas, doctrínales y jurisprudenciales que afectan a los arrendamientos.